Un rayón de metal en porcelanato negro brillante

Me acabo de mudar a una casa con piso de Porcelanato italiano negro brillante, y lo rayé con una silla de caño metálico. ¿Hay forma de repararlo o disimularlo?

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no es posible repararlo, ya que el esmalte de este tipo de piezas se realiza a altas temperaturas y no es un material que se pueda reponer. Tampoco es fácilmente disimulable, debido al alto brillo que tiene este material. Un buen control de la iluminación en la zona o elementos como un tapiz o una alfombra pueden darle un toque nuevo a la habitación y servir para evitar que destaque tanto el desperfecto.
Si el edificio es reciente, puede pedir el "Libro del edificio" al administrador de fincas y en él deben estar recogidos los datos de ese material, para poder hacer un pedido y que un albañil te cambie la pieza por una nueva, operación fácil de realizar ya que estos materiales se asientan sombre cemento cola.