¿Cómo llegar a ser decorador?

Me gustaría saber qué estudios debería cursar para poder llegar a ser decorador...
Me interesa mucho todo lo relacionado a la decoración e interiorismo. He estado mirando escuelas de diseño en Barcelona, como Eina y Deià, donde tienen cursos de diseño de interiores y otros relacionados, pero no estoy seguro de si son los estudios que debería cursar para poder ejercer de lo que se dice Decorador...

2 respuestas

Respuesta
En la formación universitaria no existe la carrera de decoración de interiores como tal, pero puedes formarte en decoración de interiores cursando las carreras o grados de Interiorismo, Diseño de interiores y Arquitectura de interiores.
Los graduados en estas carreras tienen salidas profesionales en toda actividad vinculada al diseño de interiores desarrollando su tarea en:
Estudios de interiorismo
Departamentos creativos en establecimientos públicos o privados.
Estudios de arquitectura y Estudios de diseño
Empresas constructoras, empresas de montaje, empresas de escenografías, empresas de montaje de exposiciones, de preparación de stands, entre otras.
Escaparatismo, Restauración y Estilismo, etc.
Para estudiar la Licenciatura en Diseño de Interiores es necesario que hayas concluido el bachillerato.
Te adjunto una página de internet en el que te explica más detalladamente :)
Muchísimas gracias por tu respuesta! Muy completa... aunque se te olvidó adjuntar el enlace que me comentas..! ;)
Pásamelo si no te importa, y te puntúo enseguida! :)
Saludos
Ups perdoname, no me di cuenta :(
http://www.esne.es/titulaciones/grado_interiores.php
Respuesta

Curso online decoración de interiores

Hola, yo hice un curso online de especialista en decoración de Interiores e Interiorismo en GES Formación y me fue muy bien, además te gestionan las prácticas en empresa, que es fundamental para poder trabajar una vez que hayas terminado los estudios. Tiene mucha oferta de cursos y a precios muy asequibles. ¡Os lo recomiendo!

Os dejo aquí el enlace a la web del curso que yo hice: Curso online decoración de interiores