Color tarima flotante

Hola tengo una buhardilla de 40 metros. El techo lo forramos en madera color cerezoEn la parte izquierda el techo queda más bajo por lo que voy aprovechar el hueco y poner una armariada de unos 5m, que en lo que da la pared. Había pensado hacerlo en color venwe, así como una viga que tengo cubrirla del mismo color, ya que quiero hacer una decoracin moderna, el problema es que no se que color de tarima poner, ya que muy oscuro no me gusta, e igual un color cerezo, queda muy recargado, no se me gustaría algún consejo. Tengo bastante luz ya que da a una terraza,

1 respuesta

Respuesta
Puedes instalar una tarima, un laminado u otro tipo de pavimento pero te aconsejo un sistema flotante ya que es mucho más rápido y limpio, además de económico. Si tienes bastante luz puedes instalar cualquier modelo aunque un color claro o medio (similar al roble) siempre da más luz y más vida. Si tienes un techo forrado en madera de color cerezo pienso que si pones un suelo oscuro (wengé, jatoba, ...) absorberá mucha luz, creo que puedes escoger un color más neutro pero claro, también puedes optar por dar fuerza a la calidez con un pavimento más "rústico" te recomiendo visites la web www.floover.com para ver suelos y texturas con colores rústicos pero a la vez tonalidades claras. Te recomiendo especialmente los SINCRONIZADOS o también la gama COUNTRY para una buhardilla puedes encontrar una buena solución, cómoda y elegante.
Muchísimas gracias por tu ayuda, tengo dos puertas que salen a una pequeña teraz de apro 1.50 *2.10, tengo pensado hacer una ventana en la otra parte justo enfrente, hay es donde esta todo forrado de madera color cerezo. Bajo la ventana voy a realizar un armario de unos 5 m, partido enmodulos, y no se que color poner a esa puerta, la del medio va abierto pero los otros los quiero para meter trastos, ya me parece que con la pared de piedra y el tejado esta muy recargado así que me gustaría algo que diera sensación de amplitud. ¿Qué me aconsejas mismo tono de suelo, o algo distinto?. El suelo me parece bien un roble o haya. Y por ultimo la pared donde están las puertas y la subida de la escalera que tono le podría poner. Me gustaría decorarlo con un sillón y una tv, igual colgada a la pared, y poco más. Gracias.
Creco que lo mejor sería que el armario fuera del mismo color (o muy parecido) al suelo. Pero Ojo!... roble si pero haya no!... la madera o color haya es demasiado blanca y muy sucia, cualquier pelo o suciedad oscura destacará mucho. Como te decía en mi opinión lo ideal sería un color roble o una gama de robles en colores grises. Lo mejor es mirar la web y ver los diseños que más te gusten. El color de la pared irá en función del color que escojas del suelo pero también del mobiliario que pongas encima. Aquí si que no me arriesgo a recomendarte algo... hay colores muy bonitos para la pared, seguro que acertaras ;-)