No se de que color pintar

Voy a pintar mi salón es rectangular le entra poca luz y el mueble es blanco y en madera nogal me gustaría poner un testero de un color y los demás de otro también en una de las paredes tiene un arco de escayola en vez de puerta no se que color poner ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si tu salón tiene poca luz debes de pintar colores suaves. Un color gris claro te quedaría fenomenal, dado que te dará luz y amplitud, además de que te quedará muy bien con el blanco y el nogal de tu mueble.
Testero creo que te refieres a una columna ¿Puede ser? Si es así, puedes pintarle en un gris un poco más oscuro. Por ejemplo gris perla. Te destacará y quedará muy lindo.
¿Qué te parece?