Dormitorio cerezo

Tengo un dormitorio compuesto por mesas de noche, cabecero y cómoda color cerezo, me gustaría saber de que color puedo poner el armario que de la misma gama no lo encuentro, al igual que de que color puedo pintar las parades del dormitorio y poner las cortinas y colcha, como ves una pregunta de decoración que abarca todo je je, es que tengo muy poca idea.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo pongas un armario blanco o con las puertas de espejo.
Para la pared del cabecero yo pondría un color mostaza y para el resto un blanco roto.
Las cortinas sean estores o no yo las pondría en blanco crudo y la colcha la pondría en tonos morados en invierno y una colcha en crema en verano.
Lo del armario blanco no me convence del todo no se si podrías darme algún otro consejo porque te aclaro que no lo hice anteriormente que los muebles son cerezo pero de la gama más oscura, lo de pintar una pared de distinto color me encanta la idea aunque la habitación no es muy grande ¿eso lo hará más pequeña? Gracias de nuevo y perdona por no haberte puntualizado en la anterior pregunta algunos detalles
Pues en tal caso se me ocurre que pongas las puertas de espejo, agrandará la habitación y no tendrás el problema de tener que combinar. Los laterales del armario bien pueden ir en una madera oscura, lo más parecido a lo que tienes.
Te pego la referencias de los colores de la carta universal NCS.
Mostaza:S-1040 Y10R
Blanco roto: S-0502 Y