Distribuir salón-comedor alargado y estrecho

Estoy haciendo reformas en mi vivienda, y me encuentro con el problema de como distribuir el salón, es estrecho 2,86 en una zona y otra de 2,76 ya que tengo un pilar, y además es alargado 4,64 y tengo dos puertas y un ventana.
Me gustaría hacer zona de estar y comedor, pero no se como ni si tengo suficiente espacio.

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría un plano para saber dónde están las puertas y la ventana y hacerte el proyecto.
Hola,
¿Cómo te adjunto el plano? No veo por donde se hace.
Gracias,
TE dejo mi email.
[email protected]