¿Combina el cerezo y el wengue?

Me he comprado un mueble de salón en módulos color wengue, la mesa y sillas del salón que ya tenía son de color cerezo. La parte de arriba de la mesa es de cristal traslucido(creo que se dice así). Mi pregunta es si ahora con el mueble wengue combinaran bien la mesa y las sillas, y de no ser así si existe pintura wengue para cambiar el color de la mesa y las sillas o si es muy complicado dicho cambio.

1 respuesta

Respuesta
El color wengue y el cerezo no combinan de ningún modo, pero te desaconsejo que pintes las sillas y mesa, ya que de no hacerlo un profesional, no te quedarán perfectas y se verán las imperfecciones, tengo entendido que esto es un poco costoso.
Otra solución que puedes adoptar es la de hacerte con tela que combine con el resto de decoración, y coser, o pedir que te hagan unas fundas para las sillas, y un mantel grandísimo, y a la altura de las patas de la mesa atar el mantel con otra tela, o material que combine tu decoración actual. Queda muy bonito y si escoges telas lavables, es una solución estupenda, pero debo decirte que pidas presupuesto antes, porque a veces resulta más caro que unos muebles nuevos, depende mucho de la tela.
Si tienes alguna duda, puedes preguntarme.
Si no tienes más preguntas, podrías puntuar y cerrar la pregunta, es para que entren más.