Forrar columna con cristal y piedras

Quiero meter la terraza en el salón, y con la terraza viene una columna redonda. Vimos en un sitio la columna de la foto que adjunto (no sé adjuntarla, te lo cuento), y nos gustó para el salón, pero no sé ni cómo se hace eso ni quién me lo podría hacer.
La idea es forrar la columna con 4 paredes de cristal de suelo a techo, y rellenar con piedras blancas pequeñas, también de suelo a techo. Así la columna pensamos que puede aportar más claridad al salón.

1 respuesta

Respuesta
La opción de forrar la columna con vidrio es interesante, pero debes asegurarte de que se trata de un vidrio laminado (por seguridad) y de que no va a estar expuesto a golpes (cuidado si tienes niños).
Rellenarlo con piedras es algo más complejo, sobre todo porque se necesitará tener holgura por el falso techo para que pueda completarse.
Deberías contactar con un constructor para que lo realice, y asegurarte de que tiene experiencia en reformas de acabado singular, pues se trata de un trabajo que requiere precisión.