Cristal inteligente para ventanal

Voy a cambiar el ventanal del salón de casa y voy a poner una ventana Veka de 6/12/4 con Cristal Sun, el tema es que el ventanal da a una plaza y es enterizo, que quiero decir con enterizo que va desde el suelo hasta el techo, entonces desde el final de la plaza se ve casi todo el salón ya que es un segundo y no hay suficiente altura.

Me han dicho que con el cristal sun por lo menos de día no se ve desde fuera el interior de la vivienda. Querría saber si esto es así o se ve menos o como va. Muchas gracias, en un principio pensé poner cristales con marca de agua o algo.

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Todo cristal, hace efecto espejo de día, y por tanto, impide ver con nitidez lo que hay en el interior en cierta medida. El guardiansun, al dejar pasar algo menos de luz, ese efecto espejo, es algo mayor. Pero es importante saber, que ese efecto espejo, se produce si el objeto que hay en el interior, no está cerca del vidrio, porque sino, el efecto espejo, se elimina. Es decir, que no te pongas desnudo cerca de la ventana, que te verán, y que el efecto espejo, es en cierta medida, no como un vidrio Reflex o similar.

Este efecto, es parecido, aunque algo mayor, a los vidrios que puedas ver en las viviendas de los vecinos. Si ves que en cierta medida, ves el interior de las viviendas de los vecinos, hazte a la idea, que tu efecto espejo, va a ser algo mayor, pero no enormemente mayor.