Plato de ducha

Me he comprado una casa que todavía están construyendo, y en en el baño que es de 2.60 por 1.80 va una bañera con los azulejos esos pequeños que llevan las piscinas. Bueno la cuestión era que me aconsejaras sobre si ponerme un plato de ducha con algún tabique de obra con los mismos azulejos o que modelos hay y que si se me subirá mucho del presupuesto de la obra.

1 Respuesta

Respuesta
Existen muchos modelos de gresite en fábricas como togama, bisazza, ónix, etc. Es buena idea lo del tabique, aunque con pavés también queda muy bien. Si haces el tabique también queda bonito forrar el interior del espacio de la ducha y muy importante dar la lechada mezclando el cemento con látex líquido para que la junta no absorba humedad, es fácil de encontrar. La mano de obra sabemos todos que es un poco cara en todo, pide varios presupuestos. Esperamos haber ayudado.