¿Qué hacer en el salón?

Buenas tardes.
Dentro de un par de meses nos entregan nuestro piso en el cual quisiera hacer una obra y busco ideas.
El asunto es que al entrar por la puerta hay un recibidor que da directamente al salón. Además, la puerta de uno de los baños también da al salón por lo que queríamos hacer algo que haga el salón más independiente. En principio hemos pensado en varias opciones:
1. Un muro con una puerta corredera, aunque quitaría luz a la entrada.
2. Medio muro de alto, con columnas al final y sin puerta (dejaríamos un arco)
3. Poner una "pared" de cuadraditos de cristal en forma de escalera.
En fin que necesitamos que alguien nos pueda aconsejar sobre lo que es mejor. Tengo plano del salón que le puedo enviar por e-mail.
¿Qué cree que pueda ser mejor?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Envíamelo a [email protected]
Estaré encantada de ayudarte.
Pero comentarte que estaré un tiempo fuera, y en cuanto llegue me pongo con él, vale.
Respuesta
La 1a opcio´n me parece bien. El muro hacedlo de cristsl translúcido. Pasará la luz, pero el salón se verá borroso y tendréis más intimidad.