Separación salón - entrada

Me acabo de comprar un piso, y tengo una duda.
Según entras, hay un recibidor muy pequeñito, enfrente la cocina y a la derecha el salón.
El acceso al salón es más grande que una puerta, tipo arco pero en cuadrado, lo que pasa es que no quiero poner puertas ahí, porque se quedarían en medio del salón, y he pensado en poner una fila de pavés en un lado o bien un arco de pavés, dejando en cualquier caso el hueco de una puerta. ¿Qué os parece? Yo no entiendo mucho de esto.. Así que acepto sugerencias.

1 respuesta

Respuesta
Personalmente no pondría pavés, me parece una solución apropiada para otro tipo de lugares ademas el pavés siempre te va a condicionar el resto de la decoración al ser un material frio y duro...
Yo buscaría si lo que quieres es que pase la luz poner un cristal fijo de 8 mm mateado, seguro que la solución es más económica más rápida de instalar y en caso de necesidad más fácil de sustituir...
Si lo que buscas es un simple concepto decorativo y no es el problema de la luz el propio marco de la puerta con un cortinón de una tela con mucha caída puede quedar fenomenal..
También existen celosías en madera que te dará un efecto más cálido y deja pasar la luz
Muchas gracias! Lo único que como no tengo la idea clara, pues no lo veo.
El cristal mateado que dices, iría desde arriba hasta el suelo, ¿verdad? ¿Y no quedaría muy parecido al pavés? No me hago la idea muy bien..
Un saludo!
El efecto es pareccido al pavés pero no le da un efecto tan industrial y frio
Quedaria mas armonico..