Medidas para sofá.

Quiero comprar un sofá modular que ya tengo visto y que pueden hacerme a medida, y tengo un espacio de 280 cm. Quisiera un sofá que sin ocuparme todo el espacio disponible ( 280 cm ) pudiera ser aproximadamente de cuatro plazas. Necesito componer un sofá de entre 220 a 250 aprox. Cómo quedaría más estético en dos asientos o en tres asientos ( en cuatro asientos no me gusta el efecto visual largo e inacabable de butacas de cine )

1 Respuesta

Respuesta
Creo que quedaría mejor en tres asientos, en dos creo que quedarían demasiado grandes los cojines, si quieres aprovechar más el espacio, puedes añadirle un puff del mismo color que también lo pudieras aprovechar como chaiselongue.
¿Qué medida MÍNIMA crees que deberían tener los asientos para no provocar el efecto visual, antiestético para mi, de butacas de cine?
Muchas Gracias.
Ya eso no lo se, reparte la medida que quieras de sofá y divídelo por tres, así tendrás una medida aproximada de como quedaría.