¿Podré quitar el aironfix sin dañar el mueble?

Quiero forrar los muebles de la cocina con Aironfix, ¿podré quitar el aironfix sin dañar el mueble? Las puertas y cerramientos interiores del piso también me gustaría cambiar su aspecto, ¿será un problema? ¿Existe algún método? Por ejemplo: calentando con un secador sin excederse para ablandar el pegamento, o algún disolvente para pegamentos...

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que lleva colas acaba levantando la superficie. Puede que en algún lugar no levantes el barniz o la pintura, pero en algún otro lugar se va a levantar, por lo que el resultado es fatal para el mueble.
Ten en cuenta que la pintura de los coches es muy resistente y si quitas un adhesivo, queda marca porque las colas o pegamentos de estos productos levantan el barniz protector.
Personalmente yo no forraría un mueble con aironfix si posteriormente quiero despegarlo.
Ánimo!
Muchas gracias! Tendré que pensar en otra cosa entonces. O quedarme con las ganas y ya está je je
Un saludo!
Por cierto, las baldosas de la cocina y el baño tienen unos dibujos bastante anticuados, los cuales no se como podría disimular... no es una cenefa sino baldosas salteadas. ¿Existe alguna manera de tapar eso con algo que después pueda quitar? Y lo que hace más difícil la situación, ¿aguantará la humedad del baño y la cocina?