¿Qué diferencia hay entre papel aironfix y vinilo?

Quisiera saber si hay alguna diferencia entre papel aironfix y el vinilo.
El vinilo me refiero a ese que se pega con agua, el que se pone en los cristales y cosas así.
Hay alguna diferencia o es lo mismo pero con distinto nombre.

1 Respuesta

Respuesta
El 'aironfix' es una marca comercial de un tipo de vinilo con adhesivo incorporado. El vinilo puede ser autoadhesivo o con agua. La principal diferencia es que, según en que superficies, como en cristales que les dé el sol, el aironfix va encogiendo y el vinilo no.
Gracias por tu respuesta,
Una última cosa, ¿el papel electroestático también es otra clase de vinilo?
Gracias.
Es un vinilo que se pega como el de agua pero totalmente en seco, por su carga electroestática