Quitar pintura de la madera

Estoy despintando todos los muebles de la cocina, que tenían una pintura verde muy fea, los muebles son de madera y los quiero dejar en madera oscura, el problema es que parte del techo de la cocina también es en madera y también esta pintado como puedo hacer para quitar la pintura de esa parte del techo, ¿con decapante? ¿Pero luego como hago para lavarlo es muy complicado hay una solución más fácil?

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx)):
Hay unos calentadores, como sopletes, que calentando la pintura la levantan y se quita después con una espátula. Es más lento que con el decapante pero evitas la limpieza o lavado posterior.
Quitar la pintura de los techos es complicado por lo del difícil acceso y lo incomodo de trabajar. Elijas el sistema que más te convenga solo me queda decirte que tengas paciencia y lo hagas con la mayor seguridad posible.
Suerte y un saludo.