Habitación pequeña

Tengo que poner camas para dos niños de 5 y 2 años, niña y niño, mi problema es que la habitación es muy pequeña mide 1,78 de ancho y 2,70 de largo la puerta abre para dentro y se inutilizan aproximadamente 50 cm de largo para poder abrir el armario, que es empotrado, ademas necesito espacio para guardar juguetes. Mi pregunta es como puedo sacar espacio de donde no lo ahí, espero que me deis alguna solución porque estoy realmente agobiada y el pequeño se hace mayor y todavía sigue en la cuna.
Respuesta
En tu caso lo mejor son las literas abatibles. De noche ocupan el espacio de una cama y de día se cierran y apenas ocupan espacio (entre 30 y 40 cm de profundidad, según modelo).
Puedes encontrar literas que van paralelas a la pared y otras que van perpendiculares a la pared. Te envío un enlace para que veas un ejemplo: la foto 4 y la foto 13.
También existen unas camas con mesa de estudio incorporada. Ver fotos 1, 2 y 3.
Ánimo!
Muchas gracias por tu ayuda los modelos que me has enseñado me parecen muy muy bien aunque no se si todos me cabrían pero me gustan muchísimo y por supuesto seria ideal ya que durante el día estaría la habitación prácticamente vacía para el juego de los peques, ahora me gustaría saber donde encontrar este tipo de camas y alguna orientación en cuanto al precio, vivo en Córdoba por necesitas saberlo para indicarme donde tengo que ir.
Muchísima gracias. Un saludo
Te indicaré el distribuidor de cada foto y un precio aproximado. Debes contactar tú con el distribuidor para que te indique el punto de venta más cercano a tu domicilio.
Foto 4 foto 13
Foto 1 foto 2 foto 3
¿Estas piezas cuestan entre 1200 y 1500?.