Cabecero/mesillas blanco, canapé wengé y pared azul.

Queríamos montar el dormitorio de la siguiente manera que no estoy seguro que de combine. Es una habitación de matrimonio pequeña.
Queríamos poner el cabecero y las mesillas en blanco, el canapé en Wengé y pintar la pared del cabecero en azul y dejar las otras paredes en blanco o pintar la pared del cabecero en un tono de azul medio y las otras paredes en azul clarito.
¿Crees qué podría quedar bien?
Respuesta
Si el resto de decoración, como la ropa de cama, las cortinas, los pequeños detalles los combináis con este color y con los diferentes tonos, os puede quedar una habitación preciosa, ya que el color azul es un tono relajante. Suerte, si tenéis alguna duda, decídmelo y os ayudare en todo lo que pueda.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Por supuesto que se quedara bien, el azul es un tono alegre, que concilia el sueño y además no te dará una sensación fría a la habitación. Yo me declinaría por tu segunda opinión la pared del cabecero de dos tonos más oscuro que las demás paredes.
Un saludo
Andreia coelho
Respuesta
¿Lo del canapé en wengue por algo en especial?
Yo no lo veo muy claro, la pared azul con el cabecero blanco te quedara genial, (recientemente hemos terminado un dormitorio en esos tonos) El canapé puedes colocarlo en blanco también. Yo colocación todos los muebles en blanco al igual que las paredes y solamente la del cabecero en azul. El tono de azul depende, puedes darle un azul aguamarina o bien subirlo y darle un azul mucho más fuerte.
http://img27.imageshack.us/img27/3821/paredes06portraitgaleri.jpg
www.decorandotuespacio.blogspot.com
Muchas gracias por tu atención. Excelente respuesta
Entonces pondré el canapé en blanco también y la pared del cabecero en azul ;-)