Colores paredes dormitorio

Me he comprado para el dormitorio unos muebles que son, por un lado, un canapé con unas mesitas a juego todo color wengé y un cabecero de piel en color beige muy clarito muy clarito casi blanco, y por otro lado un armario, también wengé con unos vidrios decorativos del mismo tono que el cabecero.
La habitación no es muy grande y el armario está en frente de la cama.
Me gustaría utilizar algún color que se saliese de los habituales tonos pastel, de modo que el cabecero de piel destacase, pero no acabo de decidirme. ¿Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
1
Una opción es poner en la pared del cabecero un tono malva fuerte y el resto de paredes en malva más suave, te resaltará mucho el cabecero de la cama y creo que te quedará muy bien. Lo fuerte del color del cabecero deberás elegirlo a tu gusto.
Est es una opción pero para que veas otras opciones te doy un enlace para que busque otras combinaciones. Entra en http://www.valentine.es/ picas en "arquitectura y decoración" después en "que color elegir?" y por último en "pinta tu espacio" Ahí encontraras diferentes ejemplo de dormitorios, podrás poner diferentes colores en las paredes y veras virtualmente como te quedarían. Creo que es una página muy interesante que te será de ayuda en tu elección de los colores para tu dormitorio.
Suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas