Solución creativa para tubo de extractor de cocina

El problema que os planteo es un poco raro quizás, pero lo tengo. Van a montarme la cocina de mi nueva casa, y se encuentran con el problema de que en el techo de escayola no cabe el tubo del extractor de la campana que está en una pared a metro y medio de distancia hasta la salida al exterior. Para taparlo estaba la opción cornisa, pero es que la cocina va a ser moderna y no me termina de gustar una cornisa. ¿Hay alguna solución de tubo decorativo visible que quede bien visto para no tener que poner cornisa?

1 Respuesta

Respuesta
Si viera una foto y un plano de la cocina te diría la solución que no sera tan difícil.
Hice un croquis, pero no sé como subirlo. De todos modos, en la casa de cocinas me mostraron la opción cornisa tipo moderno y la verdad es que no es lo que imaginaba, me gustó. Gracias de todos modos.
Me alegro haberte podido ayudar, importante que la cornisa llegue de pared a pared y no que salga de la campana solo, pues que daría como un pegote.