Moho en juntas mosaico ducha

No sé si alguien podría orientarme en este problema que se me repite de continuo. En el mosaico que tengo instalado hace tiempo en la ducha del baño, con el paso del tiempo se ha ido desgastando la junta blanca, de manera que en algunas partes hay huecos, más o menos profundos. El caso es que me aparecen con mucha frecuencia en las juntas manchones negros, que creo que son hongos, y por muchas zonas. Me pongo a limpiarlos con lejía y tardo bastante, ¿pero al poco vuelve lo mismo. Qué hago?, en otras zonas de lavado no me pasa lo mismo. Creo que no es normal.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho pero por mucho que limpies tendrás el mismo problema te aconsejaría que limpiaras las juntas delos azulejos hasta quitarlas cuando quites toda la pasta de las juntas compra pasta para juntas elástica no te aparecerán aujeros y no saldrán manchas negras