¿Donde pueden conseguirse un cuadro de jirafas de la seria la que se avecina?

Me llamo mucho la atención unas jirafas grandotas que tenían en la serie
la que se avecina concretamente en el piso de maite
median sobre un metro y medio y estaban colocadas sobre una pared
como un cuadro pero en forma de figura y con relieve
tu sabría es decirme don de podría encontrar algo así
es que tengo una pared enorme los cuadros no me convencen y los vinilos pues casi que tampoco
muchísimas gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
No he sido muy asiduo de ver la serie "La que se avecina", aunque cuando la he visto me he reído mucho.
Al final de las series salen los nombres de todas las empresas que "colaboran aportando sus productos". En realidad lo que hacen es publicitarlos: pocos escaparates mejores que una serie semanal con cuatro o cinco millones de audiencia.
En el caso de las jirafas que me dices, seguro que pertenecían a una de las empresas que aparecían en los títulos de crédito finales de la serie.
Te voy a dar el nombre y páginas web de empresas de decoración de paredes en gran formato, ojealás y seguro encuentras alguna bonita decoración que te guste:
- FANN.
- Kaffeine.
- Wallpapers and More.
- www.myvinilo.com.
- www.miraentuinterior.com.
- www.flor4u.com.
- www.decoracionenvinilo.com.
- www.vinilarte.com.
- www.vinilodecor.es.
Respecto a las jirafas grandes y en relieve que me dices que veías en el piso de Maite, en la serie "La que se avecina", te recomiendo que te pongas en contacto con la productora de la serie. Seguro que ellos te podrán decir de que empresa son.
La productora es Alba Adriática. Es una filial de la productora Miramón Mendi.
Su dirección postal es C/ Sol nº 1 (esquina a C/ Mangada) 28950 Moraleja de En medio (Madrid).
Y si deseas su teléfono de contacto, creo que es el 91-6004100.
Estas productoras suelen tener un Departamento de atención para lo que necesites (muy amables suelen ser, yo traté un asunto con la productora de "Cuentamé" y me atendieron muy bien) que seguro que te pueden indicar donde comprar, de que empresa concreta son esas jirafas que te gustaron.
Espero haberte ayudado, Amapola. Ya sabes: si te queda alguna duda dímelo y te ayudaré encantado.