Caja de automáticos

No se si me explico bien en el titulo pero quiero decir que tengo problemas con la caja que ponen para tapar los fusibles de la luz... Nos hemos comprado un piso pequeñito y nos cae la mesa del salón debajo de esta tapadera blanca a la altura de los ojos cuando estas sentado y no me gusta nada. Que podíamos poner, me han dicho de hacer un dibujo con aerógrafo o un cuadro ...

1 respuesta

Respuesta
Lo del dibujo es buena idea si no sobresale mucho, incluso algún vinilo también os quedaría bien.
¿Habéis pensado en poner en toda la pared papel chino?
Os adjuntare una foto que aunque sea de una habitación os puede dar una idea
HASTA AHORA
Me refiero a algo asi los hay de muchos colores .YA ME DIREIS
¿La verdad es que en la foto no veo ningún relieve de que haya una caja.no no sobresale mucho 2cm .esto que era papel o vinilo? Es la pared pequeña al la lado de la cocina.que pondrías por todo el comedor o en las dos paredes que una es esta y la otra hay un ventanal grande que coge casi toda la pared .ese de la foto no me gusta nadda pero si que es buena idea. ¿Gracias.soy de menorca sabes donde puedo encontrar? Besos
De nuevo mira como dices que es la pared pequeña quizá algo así te gustaría más, uno de los cuadros podría ser la puerta de la caja.
Lo de la foto es papel como de rafia, pero si quieres poner algún vinilo te adjunto una idea y te buscare donde puedes encontrá algo parecidoen Menorca.
hasta ahoraFijate hay un monton de ideas.
un vinilo asi tambien puede disimular la caja .Te pongo una web :www.grupoteix.com y los tienes en MUNTI CENTER ahi en menorca tfno971152060.
Entra y ya me dirás