Elección y colocación de un cuadro en el salón

Estoy buscando un cuadro para mi salon. Como veis en las fotos, el cuadro iría en la pared donde ahora esta el reloj, pero como veis la pared mide unos 4 metros, de los cuales 1,90 lo ocupa la parte de la cheslon del sofá, luego hay un hueco y a continuación viene el mueble del salón

.

No se que opción poner, un cuadro alargado, una pareja de 2 cuadros, uno centrado en la cheslon y el otro en el hueco, no se que opción seria la mas adecuada para las características de esta pared.

Ademas que tipo de cuadro me aconsejáis, me suelen gustar con grandes marcos.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que quedaría bien un cuadro cuadrado, grande (¿100x100 cm?) Con marco oscuro para hacer contraste y cristal. Ubicado exactamente donde comienzan los pies de la chaise longue y tomando como base la base de la ventana.

Espero haberte ayudado.

Saludos cordiales,

Gabriela

(Hazte amiga de nuestra página de Facebook!)