Pintar estantería Ikea

Tengo una estantería de ikea en color abedul y me gustaría pintarla en color negro, y quería saber que pasos e de seguir para que me quede una estantería decente para el despacho.

1 Respuesta

Respuesta
Para pintar la estantería solo debes lijar con lija muy fina para que no deje rayas o estropajo metálico. Una pasada fina, solo es para asegurar la adherencia de la pintura negra.
Aplica dos manos de esmalte sintético negro satinado, brillante o mate, según como lo desees.
Suerte y un saludo.