Pintado de frente de armario

Y muchas gracias por la ayuda que a todos nos dais. Me he comprado un piso que tiene un armario de haya, que la verdad no pega nada con la idea que tengo para el resto de la casa. Me gustaría pintarla de gris pero no sé exactamente qué fases hay que seguir. ¿Me podrías aconsejar sobre cómo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer, es lijar la madera con lija fina, y luego le puedes dar pintura esmalte sintético del color que quieras, supongo que el armario ya estaba barnizado con anterioridad, por lo que descarto la necesidad de ponerle tapaporo antes de pintarlo, si ves que la madera es muy porosa, entonces si es mejor dar una mano de tapaporo, lijado y pintura.