¿Quiero ser diseñadora de interiores?

Me gustaría saber si aquí en españa ahí alguna carrera de diseñadora de interiores es decir si es una carrera un modulo... Yo tengo 11 años y me gusta mucho la decoración interior por eso también te voy a preguntar si ahí algún curso para descargar gratis para que ya valla entendiendo como va todo esto y tener algo de experiencia he intentado descargarme algún curso pero no encontré ninguno para descargar los que se podían me daban error una vez descargados. Muchas gracias por escucrarme y por favor respóndeme lo mejor posible
                              ATENTAMENTE Melania

1 Respuesta

Respuesta
Espero que estés muy bien. Me alegro que siendo tan jovencita, te interesen estos temas. Sinceramente es muy difícil encontrar en internet cursos como estos, pues la mayoría de ellos, si es que hay, hay que pagar para tenerlos. En España seguramente está la carrera de diseñador o decorador de interiores, pero no puedo asegurártelo, debido a que no soy de ese país. Yo vivo en Argentina, donde las cosas son muy diferentes. Aunque lo que tengo entendido es que si existe tal carrera.
Pero no debes preocuparte si no existe todavía, pues la decoración o el diseño interior, es algo que se viene haciendo cada vez más necesario. Seguramente que más adelante lo habrá si es que todavía no lo hay.
Si quieres avanzar e ir conociendo acerca de estos temas, puedes ver programas de TV donde enseñan o muestran todo sobre decoración, además de que puedes comprar revistas o libros donde muchas veces explican todo lo referido a Diseño o Decoración.
Bueno niña, espero que tengas mucha suerte en todo, y espero haberte ayudado y haberte sacado tus dudas. Cualquier pregunta que quieras hacerme sobre este tema u otro, solo debes buscarme que aquí estaré. Hasta pronto.