¿Color suelo?

Hola otra vez, soy la del suelo gris.Si no pudiéramos poner las puertas color ceniza, tenemos pensado unas wengue, ¿pero ya tendríamos que cambiar el color del suelo y de los muebles no? Es que la mayoría de casas por aquí son todas muebles y puertas wengue y paredes y suelo beige, y estamos cansados de esta combinación, queda muy bien pero queremos algo diferente, por eso lo del suelo gris y muebles ceniza. Menosmal que todavía queda tiempo que sino... Por cierto ya le tengo casi convencido con la encimera de color.bieeeen...! Gracias por atenderme y perdona por tanta pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Vaya, ya siento que a tu chico no le convencieran las cosas, pero me alegro que esté casi convencido de la encimera! Es un paso! :) Por lo de las puertas blancas yo no creo que sea algo moderno, es más bien actual, pero si no os convence pues no pasa nada, por lo de la limpieza piensa que cuanto más oscura la superficie más se nota el polvo, y más clarita menos se nota, fíjate sino en los coches... en los negros enseguida se nota todo!
Me dijiste que tu suelo gris no era oscuro, por lo que será más bien tirando a claro... si pones las puertas wengue hará un contraste bastante bonito, lo que pasa que con los muebles ceniza quedaría algo oscuro todo, lo que tendrías que hacer es romper más con el crema y el blanco, para que la estancia no quede muy apagada, pero no es una combinación que quede mal ni que te haga cambiar los tonos de los muebles, porque tus muebles siguen la línea cromática del suelo y se mantiene la armonía.
No quiero se pesada, pero te pego una foto de un suelo que parece más bien grisáceo con la carpintería en blanco, lo que pasa que no se si tu suelo es tarima o no, pero el resultado sería parecido:
 http://www.facilisimo.com/foro/visor.cfm?dir_foro=adecorar&foto=http://fimagenes.com/i/3/2/f0/vi_44787_1227809_159951.jpg
Pero ya te digo, que si pones puertas wengue, que no te condicione, no tienes porque cambiar suelo (si es clarito como creo yo) ni muebles pues son ceniza (gama del gris) realmente piensa, ¿cuántas casas tienen los muebles del tono de las puertas o del suelo? Lo que tienes que tener cuidado es con que no quede muy oscuro.
Espero no haberte liado, cualquier duda pregunta sin problemas que no es ninguna molestia. :)
Ya me dices lo que decidís!