Pintura para salón estrecho y alargado

Tengo un gran dilema y es que acabo de estrenar casa, y estoy muy descontenta con el salón, creo que tiene muy pocas posibilidades, es una estancia de paso al resto de la casa tiene forma totalmente rectangular, por lo que tengo dos paredes muy largas de 6 metros y una de ellas con una puerta en el centro, las otras dos paredes son pequeñas de 2,80 una con ventanal y la otra con una puerta doble. Me hubiera gustado tener un salón donde poder diferenciar zona de comedor con zona de sofá, pero creo que es imposible porque el único muro que tengo está en la pared larga que no tiene puerta ni nada pero justo a 15 cm del final de la pared y es donde he puesto la mesa de comer, pero me pilla a mitad de la mesa, así que la única esperanza que me queda es pintar de algún tono que lo haga parecer más amplio, me gustaría hacer un juego con dos tonos, tengo los muebles en color ceniza y la chaisslonge en colores tierra con estampados blanco, ya que todos los accesorios los tengo en blanco. Lo siento que me he enrollado mucho, a ver si tienes alguna solución.

1 Respuesta

Respuesta
Es una pena que estés a disgusto con tu nueva casa.
Te propongo esta distribución. Es lo que he entendido a partir de tu explicación.
Si tienes más dudas, consúltame.