¿Merece la pena ir a La Senia?

Estamos pensando en amueblar el salón con muebles de piferrer, la composición nos cuesta unos 7500 e. Con mueble de tv, aparador, una librería y sofá. Nos hacen el10 por ciento de descuento por pago al contado. Somos de Zaragoza y no se hasta que punto nos saldrá rentable desplazarnos hasta La Senia. Un saludo
{"lat":41.6404792843575,"lng":-0.864540338516235}

1 Respuesta

Respuesta
Pues por mi experiencia te diré que comprar muebles lejos de casa tiene sus inconvenientes. Rara vez viene todo el material como lo elegiste y luego para la hora de reclamar, cambiar, etc, todo es más complicado que habiendo comprado cerca de casa.