Figuras de yeso

Necesito ayuda en la protección delas figuras de yeso que van en el exterior como enanos sapos, etc.no quiero que se me despinten.

1 Respuesta

Respuesta
Lagumercinda desde Madrid!
Una opción extraordinaria para proteger todas estas figuras y ornamentos de exterior es darles una capa de barniz incoloro.
Protege muchísimo.
El que el barniz a aplicar sea mate, satinado o brillo depende del acabado que prefieras.
Aplicaló con un pincel, profundizando en cada recoveco de la figura.
Se te conservarán muy bien.
Espero haberte orientado y no dudes en consultarme ante alguna duda que te quede.
De nuevo un saludo!
¿Te ayudó mi respuesta a tu pregunta?
Estoy a tu disposición ante cualquier aclaración.
¿Te sirvió mi respuesta sobre las figuras de yeso?
Por favor, si así ha sido puntúa y finaliza la pregunta para que yo pueda eliminar tu consulta de mi lista de respuestas sin finalizar. Y, en cambio, si te quedó alguna duda estaré encantado de ayudarte.
pablo te agradezco infinitamente que todavía exista gente como vos que se preocupe por un a pregunta tan tonta (la cual para mi no los es ) por que disfruto con mis manualidades y busco la execelencia. Desde argentina napaleofú te lo agradezco mil .si tarde en contestarte es porque vivo en un pueblito muy chiquito y el internet a veces falla pero se ve que las cosas buenas llegan.gracias mil.lagumercinda