Color paredes

Tengo una habitación con los muebles en marroncito claro... Y las cortinas están los visillos en blanco y las caídas en naranjas... ¿me podrías decir como puedo pintar las paredes?
He pensado pintar en estuco blanco las 2 paredes laterales ya que una esta el ropero empotrado... Pero no se de que color puedo pintar el cabecero que pegue con las cortinas por favor a ver si me puedes ayudar con el color del cabecero
tambien m gustaria q me ayudaras con las cortinas de mi habitacion... Los muebles son en blanco brillo... He pintado la pared del cabecero y la del frente q esta el aparador con el espejo en plata(gris oscurito).. Y las otras 2 paredes laterales(donde esta la ventana y la de enfrente) en malva
me podriasdecir q color pongo en las cortinas... Y si queda mejor estor o cortinas(visillo y caida)... Tengo el radiador debajo de la ventana

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza.
De pintar en naranja, mejor en un tono melocotón o salmón, tonos más adecuados por ser más suaves que el naranja muy fuerte, también combina bien en avientes rústicos con un granate o colores vinos, y las otras paredes pues en un tono tostadito que vuelva más cálido el color naranja, mejor que blanco, que lo aviva.
Para contestarte lo otro dime si las ventanas son abatibes y si la pared de la ventana es en color malva.
Hola gracias por contestar... mi dormitorio la ventana es abatible y esta en la pared malva... a ver i me puedes decir como poner los estores y la ropa de la cama
¿En la habitación de invitados es pequeña solo hay 3 parede porque la otra esta el ropero empotrado... por lo que pienso que mejor solo pintar la habitación de un solo color mejor que de 2 no?... si los muebls es en madera clara y las cortinas es blanco y naranja... crees que quedara bien pintar la pared en color arena... ¿o me aconsejas otro color... te acuerdas de la paleta de colores que te mande al correo de caradaggio? Es pa que lo veas porque de esa pintura es como la quiero pintar... así me aconsejas de esa paleta el color que más le podría ir... gracias
El salón lo he pintado en estuco en gris claro y la pared del sofá en roja burdeo... el sofá es marroncito... ¿me podrías decir como poner ahí los estores? Gracias
Perdona, esta vez si que me he demorado, y es que he tenido problemas con internet.
Pues si si la habitación es pequeña y ademas de invitados pinta en un tono crudo que no te comprometa mucho, ya que siendo de invitados algún día puede tener otra función, y dale sentido a esas caídas naranjas con unos cojines naranjas u otro elemento decorativo.
De la paleta que me enviaste si la tengo por aquí, y no te se decir el numero por que no lo distinto pero el tono que esta entre el lila y un naranja ese tono más o menos lo tengo yo en toda la casa como neutro y luego combinado con cualquier tono queda bien, resaltara el blanco de las cortinas.
Para el salón, el estor lo puedes un visillo granate, no es necesario que sea exactamente el mismo granate, y si encuentras algo en gris y granate... sera más fácil que lo que veas sea blanco y granate.
Recuerda que el visillo granate te matizara la luz un poco rojiza, si gozas de mucha luz, mejor pon uno gris los hay ahora con brillo preciosos.
Gracias.. el salón que lo he pintado de estuco gris las paredes y la pared del sofá en burdeo... voy a poner paneles... me gustaría 2 de un color y 2 e otro color... así de visillo brillante... ¿crees qué quedara bien 2 en burdeo y 2 en beig o en gris? ' O como me aconsejas los paneles
pra mi dormitorio pondré estores fijos 2... así que tiene que ser iguales... la pared del cabecero y la del frente esta en gris plata... plateado oscurito y las otras 2 en malva así tirando a rosa...
los muebles son blancos... ¿cómo puedo poner el estor?... me gustaría también así de visiloo con brillo... quedaría bien así uno de rayotas en gris y malva... o me aconsejas ota cosa
para la habi invitado al final he cogido.. de la 2ª fila donde esta el gris del cabecero de mi dormitorio... pues el tercero que es como vainilla o algo así no se exactamente como quedara el color pero lo he visto bonito.. ¿crees qué quedara bien?
El de mi dormitorio es el gris de la "2ª fila que esta en el cabecero y la pared del frente.. y las otras 2 paredes es del malva que esta abajo del gris ... el estor me pegaría así de visillo de rayita que tienes gris y malva.??? o me aconsejas otro color???
Si, lo normal es poner los dos burdeos a los extremos y los otros en el centro en gris a modo de caídas los burdeos, de todas maneras el intercambiarlos es muy fácil.
El estor si te quedaría genial en gris y malva, o tonos rosas, en toda esa gama te quedara bien, ponte a buscar y el diseño que más te guste en la misma gama.
Vamos a ver tanto la gama de gris como vainillas quedan bien, solo que cada uno esta enfocado a ambientes diferentes, los grises a ambientes más modernos y los vainillas a ambientes más clásicos o provenzales. Depende del estilo del mobiliario que tengas.
Y de la habitación de matrimonio me parecen muy bonito esos tonos, son colores fuertes y de texturas fuertes la cortina gris y malva pero de tela liviana un visillo fresco, sin caídas ni nada de eso.
Gracias
¿El salón que esta pintado de estuco rojo y gris... y muebles vengue con alguna vitrina de cristal burdeo... voy a poner paneles
q me aconsejas poner 2 en burdeos y 2 en gris... o 2 en burdeo y 2 en crudito?
Mi dormtorio... los muebles son en blanco... y he pintado pared del cabecero y la del frente e el gris plata y las otra 2 paredes la de la ventana y la de en frente en el malva q esta abajo del plata... la verdad q ha quedado muy chulo
en la ventana.. voy a poner estor... ¿lo pongo de tonos grises y malva combinado las rayas en tela de visillo q trasparente? ¿O e q tonos me aconseja q ponga el estor?
La habitación de invitados... los muebles es en madera clara... como hay no voy a poner estor sino q voy a dejar las cortinas q estaban q es visillo blanco y caída naranja... he cogido el color .de la segunda fila... el 2 q es como un naranjita o vainilla... ¿no se q color quedaras jajaj cree q quedara bien?
Pero lo q más me hace falta la ayuda es en cuanto a los paneles del salón y el estor de mi doritorio... a ver si me ayuda por fi... gracias.
Maite, para el salón, mejor en gris.
El Dormitorio, como te he dicho en rayas, si lo encuentras y si no lo encuentras el visillo clarito en tonos lilas, rosas..
Y si en la habitación de invitados te quedara bien ese color que serán más fuerte que el del mobiliario y así resaltará, y te combinara bien con las cortinas.
Maite, me"monopolizas", ji. Ji.
Que es eso demonopilizas jajajaja
Gracias guapa la verdad que me has ayudado mucho
vi unas telas para los penales del salón muy chulo en gris... los 2 paneles laterales en gris oscrito tela más tupida y los 2 paneles del medio en tela más transparente en gris y blanco roto... si me aconsejas poner los paneles en gris entonces comprare ese que vi que tenia duda porque no se si se me iba a ver el salón muy apagado o no
ya pues intentare poner una alfombras de tonos rojos de diferentes tonos ... ¿y la otra lisa en rojo para darle más color al salón no?
Y gracias la habitación mía pues comprare esa que vi de raya gris y malva.. para el estor que ira fijo ... pero que tela me aconsejas tupida o que se transparente
y ya no te pregunto más eh.. lo siento por hacerte tntas pregunta de verdad
al fial cuando ponga los estpores y todo voy a tenerte que mandar foto pa que vea como ha quedado jajajajajja
saludo
Puedes ponerlos no se te vera apagado, con esas telas que me dices puesto que el rojo es muy vivo y como dices pones la alfombra en roja y los detalles en rojo.. jarrones, algo en un cuadro...
Y el tipo de tela depende de la luz que te entre en esa estancia, si no gozas de mucha luz, ponte un visillo y si te entra mucha pues una tupida o una loneta, eso depende.
Aunque ciertamente una tela transparente y vaporosa queda más bonita cuando esta plegado. Otra opción son los estores noche y día, son dos uno de tela visillo y otro delante más tupido para tapar la luz, quedan preciosos, pero eso cuestan el doble decorar la ventana, puesto que son dos estores.
Lo de monopilzar es que me tienes solo para ti, ji. Ji.
1 saludo.
Entonces si crees que me quedara bien en el salón los paneles los 2 de las esquinas en gris osuro y tela tupida y los 2 del centro en visillo gris y blanco roto... entonces comprare esa tela para que me la hagan
como te dige las paredes estas en gris de estuco y la pared del sofá en rojo de estuco.. ¿el sofá es marroncito claro y lo de abajo en arron chocolate y los muebles vengue y vitrina de crsital rojo... los paneles sera gris y blanc roto como sabes
como pongo las 2 alfombras para dar color al salón?.. los muebles eslinea moderna
me puedes decir que alfombra poner en la mesa baja y grande... de que color y si pongo de pelo largo o corto... muchas gracias
El visillo de dormitorio pues pondré la tela de visillo para que deje entrar la luz y no se vea oscura ya que los colores playa y malva son fuerte... gracias guapa
Espero tu ayuda con las alfombras.. si me puedes poner fotitos muchos mejor vale .. besito
Si ponte las alfombras en granates... hay diseños que combinan tonos granates.
La alfombras hija pues como más te gusten si las pones de pelo largo mejor de las de tipo césped de hilo.. son mejores para limpiarlas y pelechan menos las hay de mil colores.
Pues no tengo foticos.
¿aiiiiiiiiii cariño no encuentro ninguna tela en tonos morados ni nada para los estores del dormitorio mio... me puedes hacer el favor de darme un correo para poderte mandar la foto de la habitaqcion para que me puedas aconsejar que opción de estor puedo poner en mi dormitorio? A ver si me puedes ayudar porque no encuentro nada para el dormitorio
Saludo guapa
Dime el tuyo mejor, que ya te respondo.
[email protected]
Escríbeme y así te mando la foto del dormitorio para que me ayude que estor coger porque no encuentro nada para poner... gracias por la ayuda de verdad
Te importaría cerrar, gracias.