Decorar única pared posible de un recibidor

A ver si me aconsejas sobre esto, tengo un pequeño recibidor al que confluyen varias puertas excepto en la pared que queda enfrente a la puerta de entrada (a una distancia de 2m o poco más) y quisiera saber que quedaría mejor en esa pared, un cuadro, un espejo y de que tamaño teniendo en cuenta que el espacio visible de anchura de esa pared desde la puerta de entrada será como 1,20m y como la misma forma parte de lo que es el pasillo (por llamarlo de alguna manera) tampoco admite poner un mueble o balda alguna.

1 respuesta

Respuesta
Yo suelo recomendar, a otros usuarios le he dicho igual, poner un conjunto de cuadros pequeños con fotos de personales, un cuadro grande esta muy cerca... un espejo te refleja muy de cerca y además da mal feng shui al entrar a la casa... por eliminación si no quieres pintar de un color oscurillo que de profundidad, lo mejor son cuadros pequeños, o como te decía portafotos colgadas con fotos, yo en casa tengo de estos del ikea que son blancos que vienen en lotes con fotos a los que le he aplicado un poco de photoshop, unos en blanco y negro otro resaltando el rojo... un poco de imaginación..., también una colección de espejos de esos enmarcados de diferentes formas... que ya no es lo mismo que uno grande...
O se me esta ocurriendo una jardinera de esas alargadas de madera o cristal, con varillas de mambu en fila de 1m o así de largo y de alto pues 1,50m quedan genial¡
Ya lo que más te guste.
Perdona y gracias por tus sugerencias pero mira, erré en un dato, la pared está a 3m de la puerta, no a dos como dije en un principio entonces a esa distancia ¿no quedaría mejor un buen cuadro grande que varios pequeños?
En ese caso, puedes poner las dos cosas.
Son ideas diferentes un cuadro grande dará un aspecto más clásico y varios pequeños algo más desenfadado.
En esto no son como 2 +2 a cada uno le gusta una cosa, yo te doy sugerencias y tu eliges.