Pintar y empapelar

Me gustaría que me aconsejaras sobre la pintura y el papel más actual para las habitaciones de nuestro apartamento. La habitación de matrimonio tenemos un aramario empotrado con las puertas correderas en blanco roto y cristal blanco en medio. Las puertas también son lacadas en blanco y tiene unos 11 metros cuadrados. El dormitorio es en madera de olmo y de estilo oriental, ¿qué pintura podré´´iamos poner? ¿Y papel?
De la otra habitacin sera para estudio y las preguntas son las mismas...

1 Respuesta

Respuesta
Te quedaría bien una pared empapelada con un papel de rayas algo gruesas y el resto de las paredes lisas.
Te adjunto un par de imágenes con lo que te describo: