Quiero consejo para pintar hall y pasillo

Tengo la intención de pintar el hall y el pasillo de casa. Mi pasillo hace forma de "L", es corto y tiene un entrante (columna), lo tengo en un color beige muy clarito y el recibidor del hall es gris oscuro con un espejo en plata envejecido. Quería poner una moldura de escayola a unos 0,9m del suelo y la parte de debajo hacer rayas verticales. Mi pregunta ¿qué color me aconsejas que elija para las rayas? Yo había pensado color burdeos.

1 respuesta

Respuesta
El color burdeos te puede quedar genial con el color gris perla incluso puedes pintar el recibidor hall en el mismo gris perla y te qudara un recibidor hall muy combinado y precioso, también lo puedes combinar con un amarillo pastel. Otras combinaciones pueden ser malva con amarillo, marrón chocolate y color tierra, cualquier color uno más oscuro y otro más claro como el malva, el amarillo, el lila, el chocolate, el naranja, el rojo o el burdeos.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.