Mi comedor

Soy ana
Mi pregunta es sobre mi comedor, y es que tengo el mueble en la pared de enfrente wengue y narnja, el sofá beig y chocolate y cuadros negros, quiero pintar la pared del mueble más oscura y las demás más claras.
¿Qué tal kedaria en naranja oscuro y las demás clarito clarito? También me gustaría hacer rayas naranjas oscuras en las paredes claras, uff que lio, es que no se que hacer ya con mi comedor, y de adornos y todo estoy pegadisima.
Haber si también me puedes ayudar con el pasillo es largo (con 4 habitaciona los lados), y no tengo ni idea que poner, solo tengo un recibidor al entrar en la puerta.
En fin, espero que no te molesten tantas preguntas y ojala me puedas ayudar porque llevo mucho tiempo liada con mi comedor y termino de estar a gusto.
Ojala me puedas ayudar, que seguro que si, sois geniales.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso pero con las fiestas he tenido mucho trabajo, pero bueno vamos al lio a tu comedor.
Yo pondría la pared del sofá en naranja más oscuro y el resto en naranja más clarito y yo lo pondría de esta manera porque si lo pones el naranja oscuro en la pared del mueble se te vera esa pared muy oscura con el color de la pared y con el color del mueble que también es oscuro, y sin embargo en la pared del sofá al ser el sofá clarito te resaltara mucho más, tanto con el sofá como con los cojines como con los cuadros, y lo de las rayas en el comedor no te lo recomiendo te consaras enseguida.
Y yo en el pasillo y el recibidor si que pondría las rayas en naranja clarito y naranja un poco más oscuro, pero que no sea muy oscuro, que se note la diferendia pero no lo pongas muy oscuro porque si no parecerá un pasillo y un recibidor más pequeño, pero un consejo las rayas solo ponlas de 1.50m. al suelo y en medio para separar las rayas de lo liso le puedes poner una moldura o bien de escayola o bien metálica, y la parte de arriba la puedes pintar en naranja, o en otro color como por ejemplo, blanco, amarillo clarito, lila clarito, color arena ( color arena de playa ), o como ultima posibilidad marrón chocolate ( esta opción solo la podrías escoger si tu pasillo y recibidor es muy muy luminoso.
Recuerda finalizar la pregunta.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.