Pintura en recibidor de piso

Hola!
Mira, que no me aclaro en cómo pintar la entrada, no sé si dejar un color neutro o atreverme.
Nada más entrar al piso, de frente, si das tres pasos te chocas con la pared, la entrada es un pasillito hacia la izquierda, ¿me explico?
Entonces no se si pintar esa pared frontal de frambuesa o verde, ¿haría muy pequeño el espacio? Ese tramo de pasillo tiene dos halógenos, yo creo que está bien iluminado.
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Si la pones en un tono muy claro y/o tan luminoso se te va a echar encima, es mejor pintar en un tono chocolate, o vino oscuro, berenjena... un tono más apagado o empapelar con rallas en horizontal, o con un zócalo o cualquier otra cosa, que haga el efecto de profundidad. Ademas puedes colocar un espejo enmarcado, que refleja, da igualmente la sensación de profundidad.
Respuesta
De los dos colores que me dices el frambuesa es el más impactante y si no lo pones muy, muy fuerte el tono creo que te quedará bien. El verde es más relajante y te quedará también bonito dando sensación de hospitalidad.
Cualquiera de los dos colores que elijas te en cuenta que contra más intenso sean más pequeña veras a la vista la entrada y con tonos suaves dará sensación de amplitud.
Suerte y un saludo.