¿Pintar salón a dos colores?

Tengo un salón con cocina americana. La separación con el hall es mediante un arco. Tengo el salón y los estores amarillos y ahora quiero cambiar los muebles del salón y ponerlos blancos. Me gustaría poner la pared donde irán los muebles de TV en color chocolate y el resto en amarillo (suave, ¿más fuerte?) Y no sé como pintar la zona del arco ya que parte de esa pared se ve desde el hall. ¿Pinto el arco también en color chocolate? ¿Otra sugerencia de colores para el salón?

1 respuesta

Respuesta
Las paredes amarillas deben ser amarillo-vainilla suave. Ya tienes un buen contraste del chocolate con el blanco del mueble. Es suficiente. El resto suave para que resulte acogedor.
El arco también amarillo vainilla. Ten en cuenta que el chocolate es un color oscuro e interesa que los ambientes resulten cálidos y luminosos.
Toni9