Como aprovechar un patio de luces

Tengo un patio de luces de 5 X 3 metros, me gustaría que me aconsejaras para poder aprovecharlo había pensado en poner un sombrilla grade aunque no me da el sol para tener más intimidad, mi edificio son 3 plantas. También había pensado poner una mesa y ya tengo un tobogán para la niña, pero no se com organizarlo para que quede bien, y sobre todo me preocupa lo de la ntimidad no lo utilizo casi por eso.

1 respuesta

Respuesta
Si te preocupa la intimidad, lo mejor es poner en un lado una mesa con sillas y sombrilla central.
El resto lo puede ocupar el tobogán y demás juguetes de tu niña.