Bamboo

Quisiera revestir una pared exterior de bamboo falso pero no se ni con cual material ni como hacer los moldes para que no sea excesivo su precio; ya que la pared mide 8mX2m ; he pensado el mandar vaciar en tubo de pvc cortado a la mitad para tomar su forma cilíndrica mezcla de cemento pero no contemplo en que apoyarme o valerme para marcar lo anillos... ¿qué me propondrían? ¿U otra idea de material?
Gracias! Salu2MymiS Monterrey México

1 Respuesta

Respuesta
Encuentro algo complicada tu idea de vaciar el bambú, con el tubo de PVC el problema que veo es que tendrías que cortarlo y empalmarle algún tipo de arandela metálica para crear el volumen de los anillos de bambú...
Te mando un par de página que igual te sirven de ayuda sobre el bambú:
www.duralmond.com
www.tukabamboo.com
T agradezco mucho tu amable respuesta y muy acertada a lo que ando buscando; lamentablemente esta el producto en españa y yo radico en México donde hay
un producto parecido de resina pero muy muy costoso; = gracias!