Color para vinilo en salón

Me gustaría que me ayudaran con un vinilo que quiero poner en un salón.

El salón es rectangular pintado en naranja fuerte la pared del mueble) y el resto en un naranja más clarito.

Los muebles y el sofá son en color wengue y blanco.

El suelo y puertas en marrón-nogal.

El vinilo sería para decorar la pared lateral que va entre el sofá y el mueble.

Al lado opuesto van las cortinas.

Me gustaría saber que color o colores pondrías y si puedes ser dar alguna idea de dibujo.

1 Respuesta

Respuesta

Marilu824"

Te vamos a aconsejar lo mejor que podamos.

Con la combinación de colores que tienes aplicados en la estancia combinan perfectamente con vinilos de color Marrón oscuro para cerrar una armonía de color con el mobiliario wengue y blanco.

En estos modelos tienes algunos que podrían ir perfectamente con tu decoración:

http://pinturaymadera.com/18-modernos

Puedes seleccionar el color que más te agrade pero en tonos tierra o marrones son los que mejor te van a combinar.

Un saludo, esperamos haberte ayudado y aciertes con tu decoración

Muchísimas gracias, sobre todo por la rapidez con la que ha respondido.

Echaré un vistazo a los dibujos que me propones y gracias por aclararme con el color, ahora lo veo claro.

Un saludo y mil gracias.