Colores salón minimalista

Me gustaría saber si los colores marrón-blanco-rojos, son buenos para un salón minimalista, siendo blanco y marrón principales y toques de rojos.
Respuesta
Si lo puedes ordenar de la forma siguiente mejor: Si las paredes van en blanco, el marrón debe ser claro muebles, no oscuro, cerezo, y marrones pálidos, con algunos toques de rojo, ten encuenta que el rojo destacaría mucho si lo utilizas que sea el algo o zona que quieras destacar, el marrón es frio, color tierra, y el blanco se puede decir que es la suma de todos los colores, si hay mucha luz puede cegar, tal vez un blanco roto,
También `puede `poner una pared en rojo no intenso y en esa pared muebles en marrón y detalles en rojo lejos de la pared.
De todas formas el marrón el frio y mezclarlo con rojo, no es muy aconsejable, dependería de los tonos.
Yo me plantearía otra combinación si te es posible, en caso contrario dímelo y podemos ver dentro de la gama que me dices los tonos.
Te aconsejo consultar cromoterapia y significado de los colores te arientaran mucho.
Hola, si bueno aun no tengo comprado nada puedo cambiar perfectamente me gustaba marrón wengé por que pensaba que era cálido, mi salón es solo salón no tiene comedor, el comedor esta en la parte alta de la casa y tiene una barandilla que si te asomas ves el salón, el salón es de doble altura y la casa invita a una decoración minimalista, había pensado en un principio en blanco y negro con toques en rojo, pero es tan típico... que no se. el sofá no me dejaría otra opción que o blanco o negro... y me encanta pero no lo tengo claro.
Otra cosa, la mesa del comedor y las lámparas que vayan ajuego con el salón o diferente, tampoco quiero miles de colores juntos, no me gustan muchos colores para la casa-
Gracias
Tengo algún problema con los virus, te he mandado una respuesta y puede que no haya llegado, al menos no la veo reflejada aquí, la vuelvo a redactarla:
Hay dos tonalidades de wengé, marrón y negro, el negro el mobiliario con paredes en salmón oscuro combina bien y una alfombra en rojo quedaría a mi crieterio bien, puedes utilizar el wengé marrón, si es claro tipo cerezo con paredes claras, un beig claro combinaría bien con el cerezo y detalles en rojo, alfombras o cortinas las alfombras pueden ser roja, las cortinas motivos en rojo siendo minimalista yo pondría estores tipo venecianos con al detalle en rojo.
En resumen, paredes claras marrón claro tono cerezo y detalles en rojo con estores.
Paredes en salmón oscuro, wengé negro, detalles en rojo con estores con motivos, no estaría de más un pequeños bonsai donde tu quieras quedaría de lujo.
Puedes también combinar el negro con paredes de beig y el salmón oscuro con remates en blanco, escayolas, techos. Remates de las puertas.
La situación geográfica, cultura determinan un poco la decoración.