Color pared con muebles wengue

Quisiera me ayudases a elegir el color de mi salón, los muebles son en color wengue muy oscuros (chocalate), el sofá es combinado piel chocolate y tela color crudo y el suelo es tipo rústico rojizo, de cortinas quisiera un estore japonés en crudo y otro color a combinar con la pared... He pensado tres paredes en color crudo o amarillo muy clarito (Tengo dudas al respecto) y la pared donde poner los muebles, que es la más grande, es lo que tampoco tengo claro pero quiero que sea un color diferente al resto de las paredes.

1 Respuesta

Respuesta
El color de la pared que te preocupa debe estar en sintonía con el resto de los colores. Optaría por un gris, el color gris azulado, que queda bien con los muebles de wengé y las paredes ya pintadas de color claro.
Tengo otra opción .Pintar la pared donde va el mueble de color verde seco, porque los muebles de wengue son rústicos.
Ya te contesté. Tengo otra opción .Pintar la pared donde va el mueble de color verde inglés, porque los muebles de wengue son rústicos.
Mandame la puntuación para cerrar.
Prof. Amaliucha