Nueva habitación sin ventanas

Tenemos que hacer una habitación más en la casa, la familia crece ya sabéis... Vamos a dividir el salón en dos habitaciones y la única habitación que hay ahora, seria el nuevo salón. El problema es que al dividir el salón, la habitación del fondo que seria la de matrimonio, no tiene ventanas, y hay necesito vuestra opinión. Hemos pensado en colocar dos murales de pavés, de tres cristales cada uno de ancho y unos 7 de alto. Me han comentado que hay unas ventanas de pavés que se pueden abrir para tener ventilación en la habitación, las he visto de 4 x 4 pero no encuentro de 3 x 3 que es lo que necesito, ¿sabéis dónde se pueden comprar o si existen?. No se si el pavés sera la mejor solución para tener luz y ventilación en la habitación de matrimonio. Si vosotros tenéis otra idea estamos abiertos a sugerencias.

1 respuesta

Respuesta
En principio deberías poder encontrarlos en Leroy Merlin. Allí tienen muchas medidas. Es probable que haya alguno cerca de tu población.