¿Masa niveladora?

He agrandado el salón quitando parte de la terraza y ahora quiero poner parqué flotante en la parte ganada de salón, al igual que en el resto de la habitación. Como en esa zona hay gres y está un par de cm más abajo, había pensado meter esos dos cm con una masa niveladora. ¿Sabéis cómo funciona esa masa y como tengo que hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
No necesitas poner nada. El parqué flotante lleva una manta por debajo, para aislarlo del piso y hacerlo floante. En la parte esa maba, pones una manta de más espesor (las hay de 5 mm a 2 cms.) Y más de una manta, hasta nivelar las alturas.
Pero al rellenar 3 cm, ¿no se corre el riesgo de que luego al pisar se hunda por es zona?
Para que salgas de dudas, ve a un casa donde vendan la manta, por ejemplo, Leroy Merlin. Veras que las de más espesor, (2 cms.) Son rígidas.
Pues vengo del leroy merlin y me dicen que no tienen nada de eso y que lo mejor es rellenar con mortero, ¿sabes por que zona del Leroy merlin está?
¿Tu lo has hecho alguna vez de ese modo con buen resultado?
Saludos
En Leroy tienes unos paneles de fibra aglomerada verde, de un metro por un metro. Dile al vendedor, que no sabe lo que tiene para vender.
Los paneles están junto con los pisos flotantes.