Como elegir color de muebles

Hola, soy Mónica y me gustaría que me ayudarais a decidir que color de muebles(con que color en las paredes)debo elegir.
En todas las tiendas que he visitado he visto diseños modernos con mezcla de colores wegué y blanco. Es una combinación que me gusta, pero no se que color puedo poner en las paredes, teniendo en cuenta que el piso es muy pequeño.
Tanto el salón como el dormitorio principal me gustan de esos colores, pero me han aconsejado que no los ponga la misma combinación en los dos ambientes. Yo no veo el problema, pero me gustaría que me aconsejarais porque el tema de la decoración es algo que realmente me agobia y no tengo mucha idea. Un saludo muy grande y gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Un color tipo café con leche beigge arena le va bien y es un color moderno puedes poner alguna columna en color chocolate para contrastar y el fondo del paño de dormitorio el cabezal en el mismo chocolate resaltara el wengue y el blanco espero haberte ayudado
Pues me gusta tu solución. Si finalmente me decido por no cambiar el color de los muebles, me decidiré por poner así los colores de las paredes. Os agradezco muchísimo que me la ayuda de todos. Un saludo y muchas gracias
Respuesta
Pues un color que no te oscurecerá tanto como el wengue, y es igual de chulo (tal vez incluso más elegante) es el ceniza, con las vetas en horizontal, todo tonos grisáceos.
Sobre combinarlo con blanco bien, pero si eres atrevida lo puedes combinar con cualquier color que sea vivo, como rojos, naranjas, pistachos...
?¿
El color ceniza ya lo había pensado y me gusta. Creo que me va a ir un poco mejor. El tema de combinarlo con otros colores... me gusta, pero no quiero cansarme pronto de ellos, y creo que lo combinare con blanco. Muchas gracias por todo, me ha servido de gran ayuda. Hasta la próxima