Lavadora en cocina o terraza

Hola he comprado una vivienda nueva y tengo la opción de poner la lavadora en la cocina (no habría problemas de espacio) o la terraza-tendedero (también espacioso, pretendemos cerrarlo-acristalarlo). Disponemos de la conexión de luz y agua para ambos sitios.
Quisiera saber donde seria más conveniente ponerla.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Teniendo espacio suficiente en ambos sitios como dices, yo me decantaría por ponerla en la zona de terraza, más aún si vas a cubrir esta zona, de esta forma también, te quedará un módulo bajo (60x60x92) libre de más en la cocina, por otra parte de manera que seccionas y separas tareas y las unificas en una zona común.
Saludos,
SMACK