Vinilo

Me he comprado un bajo y me han comentado que existen un tipo de papel que se pega en las ventanas y de esta forma no pueden verte desde fuera pero sí desde dentro y no quitan luz. Quiero saber si esto es cierto y donde se pueden adquirir (vivo en Madrid). También si funcionan con la luz encendida.

2 respuestas

Respuesta
Pues si es verdad lo que te han contado, el vinilo te da esa solución de cara al problema que tienes. En un principio lo mejor es que lo pongas en manos de profesionales ya que la instalación es muy delicada. Yo te puedo facilitar el teléfono de una empresa que se dedica a poner vinilo y ellos te podrán explicar un poco más sobre el producto, montaje y precio. La empresa se llama labelcolor. El teléfono móvil es 655950542. David. Puedes decirle que te manda angel el de la mercedes vito de pladur. El te atenderá gustosamente. Bueno suerte y un saludo de orcaplac
Respuesta
No puedo decirte dónde puedes comprarlo en Madrid, supongo que en cualquier tienda de bricolaje que sea grande (ej AQUÍ o similar). Si hay luz y estás cerca de la ventana (a metro o metro y medio) se ve pero más lejos no: es lo mismo que los cristales opacos.