Puerta japonesa

Tengo un apartamento y estoy pensando quitar la pared que separa la habitación del salón y separar los dos ambientes con una puerta japonesa. Me gustaría conocer tu opinión al respecto y si conoces algún sitio donde pedir presupuesto ¿por cuánto crees que podría salir 2.5 alto 3.5 ancho?

2 Respuestas

Respuesta
Perdón por el retaso! Problemas con el ADSL.
En cuanto las puertas japonesas decirte que son muy "fragiles" me explico, con su uso se desgastan mucho. Hay que tenerle un considerado cuidado. Para mirar un presupuesto puedes dirigirte a cualquier empresa de cerramientos. El precio irá relacionado con la calidad de las guías y de la madera.
Besos
Laura
Respuesta
Sobre precios no te puedo decir pero me parece muy acertado el separar ambas estancias con panelees japoneses, queda muy actual y me imagino que tu decoración irá en esa linea, minimalista o zen.