Cambio de administrador

Somos una mancomunidad de 14 edificios. Todos los años se hacen reuniones por portal y reunión de la mancomunidad y garaje. El administrador lo es de absolutamente todo. Queremos cambiar de administrador en la próxima junta de la mancomunidad. ¿Si lo hacemos en esta reunión, significa que ha quedado cambiado para todos? ¿o cada edificio puede tener su administrador y, por tanto, él puede negarse a darse de baja en todo?

Respuesta

Habría que ver si tiene un contrato por todo o uno por cada portal y garaje en función de eso valdrá con una única junta de cese o una en cada sitio del que es administrador.

Si hacen una junta en cada edificio lo normal es que debería haber una junta de cese en cada uno, para ello tendrán entonces un libro de actas diferente en cada uno y un CIF diferente.